Buscar este blog

30 de mayo de 2018

ahora que estamos
bien rotos y solos
sigo obsesivamente
el cruce de los planetas sobre mi cabeza
necesito saber
que algo bueno va a suceder

la definición de belleza es
adecuado a lo que se propone
los hechos a lo dicho
que el labial combine con la remera

me gustaría
algo que no me haga pensar tanto
me gustaría un amor
de fin de verano
un flash tan subidor y tan rico
como el programa de competencia de postres
como las amigas del mismo signo

cómo es?
ahora para tener
hay que promocionarse en la red?
estoy acostumbrada a tenerlo a mano

es historia repetida
cada tanto me sacuden
kicks de realidad
algo tengo que aprender de todo esto
¿te pasó que estás grabando un audio y en eso te llaman x teléfono?
hay gente desubique que todavía llama
y el audio y dos minutos de tu vida se van al tachito
es algo así
y está todo mal
porque todavía tengo
necesidad física de dormir con vos

en la posibilidad de que algo pase
la contingencia
de nosotros
es proximidad de un daño

¿cuántos veranos tuvimos
bajo la tormenta?
podemos tener como mil
si dejamos de tener miedo
a perder el tiempo
vale oro
si lo pasamos juntos

¿qué te da máxima vergüenza?
¿qué cosa no querés que nunca se sepa?
algo íntimo y secreto
como fumar colillas
como que me vean volver
¿vos qué escondés?
me sube más que me cuentes
las veces que perdés
el maestro yoda dijo que el fracaso
gran maestro es
lo dijo así hablando todo al revés
además
la palabra ganador ya me da a propaganda donald trump
deserotiza

hay cosas que no tienen vuelta
rosquear con los nazis te convierte en uno
no respetar las emociones
y el silencio

sin querer el otro día
me dijiste bebé
con todo lo que pasó
por qué ese momento
igual existe

soñar con vos me duele
por eso no duermo

por momentos las personas emanan
ciertas vibraciones
¿crees en eso?
hoy a la tarde
cada uno estaba pensando en el otro
y acá estamos ahora
tu voz persiste
en la playlist de mi vida
además
no lo puedo evitar
re gusto de nosotros








No hay comentarios.:

Publicar un comentario