Buscar este blog

1 de marzo de 2018

es difícil o querés que sea difícil?
si bloqueás es que te re importa
puede que alguien sea bueno
pero esté manchado con sangre
pedís perdón
¿porque lo sentís
o porque te ganan por cansancio?


sos hábil como el macrismo
incluso de tus errores
tengo la culpa yo
¿te animás a decirle al rey que no es el rey?
o solamente lo posteás


no está bien pensado
el signo de interrogación que cierra
va con shift
casi siempre lo hago al revés
¿qué cosas se pueden hacer al revés?
y que igual estén bien


no iba mal dedicado
es lo que hago
toda abstracción linkea sensación
es dosmasdos
el lector imaginario
siempre es uno mismo


sostengo
el poder de la ficción
y la voluntad de salir
de tu zona de confort
alguien
que quiera
mis momentos oscuros
ya no da
amores mediocres
la no resolución te vuelve draculoide
un espanto
¿y si mejor
venimos todos a la vez?


hay algo que quiero decir y no digo
el enojo
es tristeza profunda
lo re sabemos
tenía ganas de un montón de algo bueno
me imaginé salvándote la vida
tal vez es super perverso


leí nuestro pronóstico
crucé nuestras cartas en internet
la compatibilidad astral nos da como el orto
pero tenemos mucho venus
y podemos mejorar
o no
está en el cielo
y en la voluntad
quería decirte algo hermoso
que también leí


¿qué vamos a hacer
para llenar los espacios vacíos
donde solíamos hablar?


si el fin es estético
no existe falta
mi misión es complacerme
en una hay que vivir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario