Buscar este blog

13 de julio de 2018


estoy tan triste que lloré con proyect runway
al mal le basta q los buenos no hagan nada
tranq,
todos los grandes cambios son precedidos por caos
trabajá por tu fantasía
trabajá por vos
y ojo con los chicos q se declaran feministas
no creas todo lo que dicen
en la cancha se ve
el que te quiere en tus días malos
en tus épocas malas
no el que le importa un culo
embarradísima esta cancha
hay que sostener el gesto  hasta el final
amo los memes del fetito
la prescripción de lentes
es el zoom de tu computadora más diez
detrás de una mujer exitosa, hay un grupo de amigas
no se manipula
no salen con cuentas privadas
¿te animás a decirle a la reina que no es reina?
o sólo lo posteás
si hay fans hay heaters
si hay heaters va bien
me creí todas las cosas hermosas q me dijiste y eso me puso muy triste
me creí todas las cosas horribles q me dijiste y eso me puso muy triste
moralista y pervertido
no hay peor cosa
ahí salta la ficha de rugbier careta
ya está
cortale la cara

Me mudo te dejo
soundtrack nuevo
trato de recordar un momento exacto
de la noche que empezó todo
pero me distrae una notificación 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario