Buscar este blog

25 de abril de 2013

"...estaba tenso, nervioso. Siempre que debo defenderme después quedo mal, ¿a todos les pasa igual o es que yo estoy enfermo?" 
                                 The Buenos Aires Affair.
Es bueno cuando me cuentan lo que me pasa en el momento en que me está pasando, aunque signifique que somos muchos enfermos. Seguro que lo malo no es defendernos sino sentirnos mal por eso, esa parte es la insana. Si lo haces ya está y hay que sentirse liviano como una libélula, lo divertido de haber mandado a alguien a la mierda. Y si no, no lo haces, le das un fuerte abrazo y que todo siga super bien, aunque raro. Supongo que hay más opciones, pero por ahora se me ocurren estas dos un tanto extremas, es como me gusta vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario