Buscar este blog

1 de noviembre de 2019

un buen día

un buen día
espero que estés muy bien
que cuando sea que me veas te sientas relajado ante mi presencia
porque hemos tenido una temporada tensa
esta situación de tener a alguien en frente y ver cualquier cosa menos la persona
es nuestro pasado
si supieras como traté
campos opuestos
lo que salen son mis heridas

un buen día
quiero que estemos bien
nos estamos acercando
ya se está haciendo sentir
antes que se ponga el sol
quiero agarrarte

quién se iba a imaginar que internet era posible?
quién se iba a imaginar que cinco años después me ibas a bloquear?
actitud pasivo agresiva
tira la piedra y esconde la mano.
las cuentas conjuntas y la muerte.
vestiré de negro hasta que haya un color más oscuro

subestimamos el poder de impermanencia
las reglas divinas no se pueden romper
el velo entre mundos está más fino
y tu respeto es conmigo bebé

claro que quiero que quedemos bien,
pero a lo justo
el que hace el chow recoge las sillas.

que algo está llegando a su final y no solamente el año
la última que hablamos peleamos,
entonces hay algo
una obsesión
una fijación

un buen día
tenemos que parar no se puede seguir así
no queda otra que sincerarnos y darnos cuenta que estamos en una
ya se está haciendo sentir
muchos lo vieron venir
es parte del adn

antes de hacer juicios espera
espera que termine
te quiero
eso sigue en pie
gracias a eso estoy acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario