Buscar este blog

12 de diciembre de 2017

Lo que nos pasó es terrible
lo que nos pasó es hermoso
¿te hice bien?
ahora
yo te dejé de hablar
vos me dejaste de hablar
¿quién mierda
va a hacer algo al respecto?
los domingos son lo peor
miles de eventos a los que no fui
todas las cosas que no hiciste
la boludés duele
esperando el lofi
te crucé
en una pista sexi instrumental
creo hiciste algo al respecto
creo me preguntaste
podemos hablar querés?
o lo deseaste
en varias maneras
sos muy inteligente
me gustaba conversar
mirar el canal Gourmet
entonces
si quiero que podamos hablar
creo que si
claro que si
puede que tengas razón esta vez
ya pasó el tiempo de pelear
quizás me hagas sentir mejor
quizás te haga sentir mejor
y tal vez
nos abracemos
¿te hice bien?
los domingos son lo peor.
No sé
es buena persona
o el trato bueno se limita
a cuando se enamora?
tuve que elegir
y preferí cuidarme
a sentirme especial
tuve que activar
una fortaleza sacada
arrancó una bola de nieve imparable
pero por ahí es cierto
ya paró
recordamos
que la pasamos bien
la pasamos mal
ahora
nos tocó bailar juntos
¿te gusta que me gustó?
hay demasiados escenarios
muchas fiestas me divierto
pero los domingos
son lo peor
bueno quizás
podemos hablar
que la cosa sea tan linda
como cenar pizza
que lo que empiece
siga siempre
tal vez podemos
movilizados
brillantes en calma
armar dos cóctel
con mucho hielo
agitar delicado
colar
te guardo el final
por algo voy a brindar
espero que todo mi amor
te haya hecho muy muy bien.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario