Buscar este blog

16 de junio de 2017

Tus ojos ¿en serio estaban ahí?
No me dí cuenta.
Hablás de un millón de cosas
y no cerrás una idea
tecnología y mercado editorial
me es insignificante.
Pero también es cierto
que contás apasionadamente
sobre lo que leés.
Me dan rabietas porque no me ves lo suficiente
y encima me excuso.
No conozco la experiencia del sindicalismo combativo
no soy vos
aunque casi llegué a creer que éramos uno.
Estudié demasiado
y en el arrebato emocional
no entendí nada.
Atraída toda mi vida en simultáneo
pero nunca me reí si no me causaba.
Hice lo que pude cuando pude
y se me impregnaron cosas que no quise,
lo que me gustó me llegó y se fue
por demorarme
por no tener lo necesario
para poder estar viva sin odiar esta circunstancia.
Así se me dieron las cosas
como hoy tengo que lidiar con el corazón roto.
No sé si te vuelvo a ver
pero esa cuestión ya no importa sino la obra.

                                                                                      lara y juli 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario