Buscar este blog

5 de noviembre de 2015

Me recontraconflictua mi cumpleaños
Por qué no me mato antes del sábado
Además tengo que comprarme una billetera, desde q me la robaron tengo la plata tirada y tengo que gastar en un lugar donde guardarla.
El día viernes pienso
como es? No tenés señal de internet o simplemente no más amor para mi?
Estoy muy abismal
Decí que mis amigos levantaron mis pedacitos y me los dieron para mi cumpleaños. Mi autoestima labiales y libros. Me dieron comida
Chiqui dijo que la luna llena estaba sensible. Que no era noche dura sino de pepa. Vamos a bailar a una fiesta en un jardín de la loma.
Con las chicas de la fiesta nos cruzamos en la puerta del baño y sonreímos
Es noche mágica dijo Chiqui y es tu cumpleaños.
Dijo, cuida tu sueño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario